The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas en el que dos jugadores podrán enfrentarse en emocionantes duelos ambientados en el universo de la popular franquicia desarrollada por Bethesda. Nuestro objetivo, como no podía ser de otra forma, será reducir a cero los puntos de salud del rival.
El sistema de juego de The Elder Scrolls: Legends es muy similar al del conocido Hearthstone. Cada jugador comenzará la partida con treinta puntos de vida, tres cartas y un punto de maná. Cada turno robaremos una carta y aumentaremos nuestro maná en un punto, por lo que a medida que avance la partida podremos usar cartas más y más poderosas. De esta forma, en apenas diez o quince minutos, lo más probable es que alguno de los dos jugadores se haya hecho con la victoria.
Las diferencias entre The Elder Scrolls: Legends y Hearthstone radican en un par de detalles muy interesantes. El primero es que cada personaje comienza la partida con cinco runas, que proporcionarán cartas adicionales a su poseedor cuando se cumplan ciertos requisitos. El otro cambio es que el tablero de juego está dividido en dos mitades, de manera que las cartas de una mitad no podrán atacar a las de la otra en condiciones normales.
Competir contra un gigante como Hearhtstone no es nada fácil, pero si alguien puede hacerlo, desde luego es este The Elder Scrolls: Legends. La mano de Bethesda se nota en cada uno de los muchísimos pequeños detalles que lo convierten en un título absolutamente sobresaliente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Elder Scrolls: Legends (Asia). ¡Sé el primero! Comentar